Skip to main content
Carla Goyanes se retira con sus hijos y Cari Lapique al regresar al lugar donde perdió a su padre y hermana

Carla Goyanes se retira con sus hijos y Cari Lapique al regresar al lugar donde perdió a su padre y hermana

Agosto de 2024 fue el mes más difícil para la familia Goyanes Lapique tras la muerte de Carlos y Caritina, quienes fallecieron con solo 19 días de diferencia. Ambos sufrieron infartos en su hogar familiar en Marbella mientras disfrutaban de sus vacaciones, como lo hacían cada año.

La tragedia les afectó de manera muy profunda, pero dos meses después, Cari Lapique ha comenzado a ver la luz y recientemente anunció que volvería a retomar su vida profesional. Este hecho fue respaldado por su hija pequeña, Carla Goyanes, quien se mostró muy orgullosa de la fortaleza de su madre.

Ella misma, que también ha regresado a su trabajo tras la pérdida de dos de sus pilares, confesó hace unas semanas que poco a poco está recuperando el ánimo y tratando de cuidarse de nuevo.

Sin duda, este proceso de duelo no sería posible sin el apoyo de sus hijos, su esposo Jorge Benguria y su madre, con quienes ha pasado unos días de vacaciones en la ciudad malagueña, celebrando la noche de Halloween.

"Mi calabaza favorita", publicó en Instagram la empresaria junto a unas entrañables fotos de Beltrán, su hijo pequeño de 5 años, disfrazado de calabaza con el mar de fondo.

Esta es la primera vez que regresan a Marbella desde el fallecimiento de Carlos y Caritina. De hecho, las cámaras de Europa Press captaron a Cari Lapique en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas antes de dirigirse a Málaga y reunirse con su hija.

Allí, aseguró que "todos los días son iguales" cuando se le preguntó si el Día de Todos los Santos sería especialmente difícil.