Skip to main content
ElXokas e Ibai han expresado su opinión sobre la religión y están de acuerdo en ella

ElXokas e Ibai han expresado su opinión sobre la religión y están de acuerdo en ella

Hace varias semanas, Ibai Llanos reveló lo que sería su próxima aventura relacionada con el cambio físico. El vasco mencionó que antes de que terminara el año intentaría completar una parte del Camino de Santiago, uno de los desafíos más duros a los que se ha enfrentado.

Para afrontar este recorrido, Ibai contará con la compañía de ElXokas, quien se unió al reto para recorrer los 160 kilómetros en 8 etapas. Cada etapa se transmitirá todos los días a las 21:00 en el canal de Ibai, donde ya se puede ver la primera entrega. En esta, los dos streamers se preparan para el camino comprando todo lo necesario para comenzar su ruta desde Montserrat, en Barcelona. Allí, entraron en la Abadía de Montserrat, donde ambos discutieron sobre sus creencias religiosas y compartieron sus diferentes puntos de vista.

ElXokas admitió que es agnóstico, y Ibai estuvo de acuerdo con él: "Creo que me pasa un poco lo mismo."

El creador de contenido vasco compartió este momento en su perfil de TikTok. Los dos, acompañados por el entrenador de Ibai, entraron en la Abadía de Montserrat antes de iniciar su viaje para recargar energías. Dentro, el streamer le preguntó a Xokas por qué no creía, a lo que el gallego respondió con todo detalle: "No es que no crea, soy agnóstico. Las personas agnósticas no creen ni dejan de creer, porque no hay nada que demuestre que Jesucristo o Dios existen, ni nada que demuestre lo contrario."

Ibai escuchó atentamente la explicación del gallego, quien dijo que en estos temas prefiere mantenerse al margen, sin opinar, ya que no está seguro de qué pensar. "Creo que me pasa lo mismo," coincidió Ibai, quien también estuvo de acuerdo con Xokas en que ninguno de los dos "desprecia" a las personas con una fe fuerte.

De igual manera, tras un comentario de Valen, el entrenador de Ibai, ElXokas terminó reconociendo que lo que sí cree son las energías y el karma, asegurando que "hay gente que tiene malas auras."