
Semana Santa Turbulenta Para La Realeza Española: Crisis, Amantes y Preocupaciones Por Leonor
La Casa Real Española enfrenta una Semana Santa particularmente agitada, marcada por rumores de crisis matrimonial entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, infidelidades y preocupaciones crecientes por la seguridad y la imagen de la Princesa Leonor.
Desde hace tiempo, los rumores sobre el distanciamiento entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han dejado de ser simples especulaciones. La realidad de su matrimonio, según fuentes cercanas, es que está completamente roto. Aunque mantienen las apariencias por sus hijas, Leonor y Sofía, la convivencia ha quedado relegada únicamente a las ocasiones en las que ambas están en Madrid. El resto del tiempo, cada uno hace vida por separado.
Según la periodista Laura Rodríguez, quien lleva tiempo investigando los movimientos de la reina, Letizia mantiene una relación sentimental con un empresario catalán, un hombre influyente, rico y con varias propiedades en el extranjero. Uno de sus refugios preferidos es una villa en la Riviera Francesa, una zona que garantiza privacidad absoluta y donde pueden pasar tiempo juntos lejos de la mirada pública.

Rodríguez afirma que Letizia habría viajado el pasado viernes a esta propiedad, justo después de un acto oficial en León, y que permanecerá allí hasta este miércoles. Sin embargo, Casa Real desplaza a la escolta de Letizia fuera de España donde pasa unos días de Semana Santa con su amante.

La crisis entre los reyes se agudiza aún más con las revelaciones de Jaime del Burgo a finales de 2023, en las que afirmaba haber mantenido una relación íntima con la reina Letizia desde antes incluso de su compromiso con el rey, y que se habría prolongado después del nacimiento de sus hijas.
Además de los problemas conyugales, la atención se centra en la Princesa Leonor. La monarca está enfadada con los altos cargos del buque escuela Juan Sebastián Elcano y con los cinco escoltas. En los últimos tres meses, la hermana de Sofía se ha enfrentado a grandes contratiempos como en San Salvador de Bahía se la vinculó con uno de sus compañeros, en Montevideo se la fotografió tomando el sol en bikini y en Punta Arenas un centro comercial filtró unas imágenes de sus cámaras de seguridad.

Letizia está muy preocupada por la persecución mediática de Leonor, volaron cabezas. La presión ha podido con Leonor que incluso llegó a llamar personalmente a sus padres para pedirles abandonar la expedición.
En resumen, la Semana Santa se presenta como un período de tensión y desafíos para la Familia Real Española, con interrogantes sobre el futuro del matrimonio real y la gestión de la imagen pública de la princesa heredera.
¿Crees que la institución monárquica podrá superar estos desafíos? Comparte tu opinión en los comentarios.