
Anne Igartiburu and María Patiño: First Face to Face Before ‘La Familia de la Tele’ Premiere
La cuenta regresiva para el estreno de La Familia de la Tele en Televisión Española ha comenzado. El martes 22 de abril de 2025, a las 15:50 horas, el espíritu de Sálvame llegará a la cadena pública con un gran desfile de carrozas protagonizado por los presentadores y colaboradores del programa, con Cayetana Guillén Cuervo y Paloma del Río como conductoras de la retransmisión.
En un preludio al estreno, D Corazón organizó un encuentro entre Anne Igartiburu y María Patiño, dos figuras que han competido en las mañanas del fin de semana durante años. Javier de Hoyos presentó la entrevista como un momento “histórico”, dada la rivalidad pasada entre ambas comunicadoras.

María Patiño, desde Lanzarote, expresó su admiración por la “serenidad” de Anne Igartiburu. “¿Crees que voy a tener cabida en TVE?”, preguntó Patiño, a lo que Igartiburu respondió destacando las “ganas” y el “arrollo” que aportará Patiño a la cadena pública. Patiño confesó sentirse “ilusionada” por este nuevo desafío, recordando el “vértigo” que sintió al principio.
Anne Igartiburu también opinó sobre la llegada de María Patiño a TVE tras años de competencia directa. La comunicadora no dudó en afirmar que “Lo que traes lo necesitamos nosotros. Esas ganas y esa vena que te sale ahí disparada es algo que necesitamos”. Con estas palabras, Igartiburu deja atrás cualquier rivalidad pasada entre las dos presentadoras.

Además, Belén Esteban y María Patiño están listas para competir con Jorge Javier Vázquez en las tardes de la televisión. La Familia de la Tele competirá directamente con Y ahora Sonsoles en Antena 3 y con El diario de Jorge en Telecinco. María Patiño afirmó: “Sí, vamos a ganarle. ¡Yo quiero!”. Belén Esteban añadió: “Eso me pone. Yo creo que todas las competencias son buenas y me encantaría ganarle”.

¿Podrá La Familia de la Tele hacerse un hueco en las tardes de TVE y competir con los programas ya establecidos? El estreno del próximo martes promete ser un momento clave para la televisión española. ¿Qué opinas? ¡Deja tu comentario!