Anne Igartiburu aterrorizó a Broncano, quien se vio obligado a disculparse por un comentario en ‘La revuelta’
No hay quien frene a David Broncano. Irreverente por naturaleza, el presentador ha jugado muy cerca de los límites que marca Anne Igartiburu. La popular presentadora de TVE, actualmente al mando de D Corazón, se ha mostrado firme tras un comentario desafortunado en tono jocoso, que obligó al de La Revuelta a disculparse de inmediato.
Mientras Carmen Machi promocionaba su nuevo proyecto para Movistar Plus+ en El Hormiguero y adelantaba detalles sobre el regreso de Aída, Anne Igartiburu llegaba al plató de La Revuelta como una estrella, recibiendo los aplausos y el cariño del público. De esta manera, el programa nocturno de TVE reunió a dos de sus presentadores más queridos, quienes representan a la perfección dos etapas de la cadena.
Con D Corazón ya consolidado en las mañanas de los fines de semana, Anne Igartiburu ha vuelto a ser uno de los rostros habituales de La 1. La vasca acudió al programa presentado por David Broncano para disfrutar de su humor. La seriedad de la periodista sorprendió al ex presentador de La Resistencia, quien se vio obligado a disculparse tras dirigirse a ella con su característico tono cómico.
El entrevistador recibió a la presentadora con alegría, y, con su habitual intención de romper el hielo y ganarse la confianza de su invitada, intentó picar a Igartiburu. En varias ocasiones, le aseguró que su participación en el programa implicaba dejar de lado su cuidada imagen pública. De hecho, el encuentro comenzó con una propuesta peculiar: "Tú le das un toque más elegante a esto. Sería interesante que, por el contraste con la imagen que proyectas en televisión, hoy rompieras algo aquí".
"¿No te gustaría golpear con un mazo la ventana o romper la mesa?", insistió Broncano. "No tengo necesidad, pero si quieres...", respondió Igartiburu sin demasiado entusiasmo. "Tal vez podamos quitar esta escena al final del programa y rompes algo o te meas ahí detrás", continuó con su broma, cruzando los límites de la presentadora. "Repítelo", dijo ella, enfrentándose a él con tono desafiante y la mirada fija en sus ojos.
"Perdón", retrocedió el conductor, incapaz de contener la risa, logrando que Anne aceptara sus disculpas. De hecho, ella expresó su admiración por los logros del programa en cuanto a audiencia y dejó en evidencia a la competencia: "Otros querrían tener tu audiencia. Algo estarás haciendo bien". Poco después de los elogios, la presentadora se enfrentó a una situación que no coincidía para nada con su tono habitual.
El de La Revuelta le indicó que, por ser la comedida Anne Igartiburu, no se libraría de responder a las preguntas típicas del programa, que en el pasado se referían al dinero en el banco y al sexo semanal, y ahora exigen elegir entre el machismo o el racismo. "Nunca se ha visto esto", bromeó Broncano sobre la situación a la que se exponía la vasca.
Para su sorpresa, Igartiburu respondió con total naturalidad. "Como sabía que me preguntarías, hoy llamé al contable. Hay mucho dinero ahorrado, pero también me compré una casa. El patrimonio total será de un millón y medio con lo que tengo en la cuenta y la casa... Está bien". A la pregunta sobre las relaciones sexuales en el último mes, también respondió con sinceridad, aunque con expresión de desagrado por la intromisión.
"Yo sé que en tu sector, con tu estilo, siempre se busca una imagen impoluta y evitar estos temas, pero hoy aquí toca hablar de sexo. Sé que todo esto rompe con lo que has sido hasta ahora, pero hoy es el momento", bromeó el presentador. Para su sorpresa, Anne no dudó: "Tranquilamente, cero. Cero".