
Bertín Osborne y Gabriela Guillén ¿Reconciliación a la Vista Tras Encuentros por su Hijo?
Abril de 2025 ha traído consigo un acercamiento inesperado entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, los padres del último hijo del cantante. Tras meses de tensiones y declaraciones cruzadas, parece que la relación entre ambos está tomando un nuevo rumbo. ¿Será posible una reconciliación?
Después de que Bertín Osborne confirmara haber conocido a su hijo, descrito como una “monada” y un “encanto”, las especulaciones sobre una posible reconciliación con Gabriela Guillén no tardaron en surgir. El cantante reveló que ha estado pasando tiempo con el niño, generando un ambiente más cordial entre él y Gabriela.
Según la periodista Leticia Requejo, los encuentros entre Bertín y Gabriela podrían ir más allá de la simple cordialidad paternal. “A día de hoy os puedo confirmar que Bertín y Gabriela no solo se están viendo y están teniendo contacto por ser los padres de ese niño, es decir, se están volviendo a ver, está habiendo tonteo, puede haber cierta ilusión”, comentó Requejo en el programa ‘TardeAR’.
Gabriela Guillén, por su parte, ha sido más cautelosa en sus declaraciones. Aunque no ha negado un acercamiento, ha insistido en que su prioridad es el bienestar de su hijo. “La ilusión que me hace ahora mismo es llegar a mi casa y ver a mi hijo”, declaró a los periodistas. Sin embargo, también señaló que se pondría al tanto de todo lo que se había dicho sobre ella y su posible reconciliación con Bertín.
En una entrevista con El Diario Vasco el 15 de abril de 2025, Gabriela describió su relación con Bertín como “una relación no sentimental”. Sin embargo, reconoció que siempre tendrá una relación con él por el bien de su hijo. “Es el padre de mi hijo y voy a tener una relación con él siempre, si él quiere y mi hijo también, es inevitable”, añadió.
La incertidumbre persiste sobre si este acercamiento conducirá a una reconciliación. Mientras tanto, ambos parecen estar enfocados en mantener una relación cordial por el bienestar de su hijo, dejando la puerta abierta a posibles interpretaciones.
¿Será este un nuevo capítulo en la vida de Bertín Osborne y Gabriela Guillén? ¿Estamos ante el inicio de una reconciliación o simplemente ante una relación cordial por el bien de su hijo? Deja tu comentario y comparte tu opinión.