
Borja González Se Sincera Sobre Su Relación Con Ana Solma en ‘Supervivientes 2025’: «Un Hijo Separa Más Que Une»
La pareja, conocida por su participación en 'La Isla de las Tentaciones 7', enfrenta una crisis tras la llegada de su hijo Luca. Borja González, en medio de lágrimas, confesó en 'Supervivientes 2025' que la paternidad ha tensado su relación con Ana Solma. Sus declaraciones, hechas públicas el 18 de abril de 2025, han provocado reacciones tanto en la isla como en el plató.
Borja reconoció ante sus compañeros que 'un hijo separa más que une porque no duermes, hace que discutas, dejas tus hobbies a un lado...'. Esta confesión revela una dura realidad: la dificultad de compaginar la vida en pareja con la crianza. La pareja ya había buscado terapia en Mtmad, evidenciando la crisis por la que atravesaban.

Sin embargo, la experiencia en Honduras ha servido a Borja para reflexionar y reconocer sus fallos. 'El problema de la comunicación es mío porque no digo las cosas, y también ella que se comunica pero se comunica mal', admitió. A pesar de las dificultades, Borja se muestra optimista y dispuesto a mejorar la relación: 'tengo que cambiar para darles a los dos tiempo de calidad. Dejar el móvil a un lado y gestionarme mejor'.
Ana, por su parte, agradeció la sinceridad de Borja y confirmó que extrañan los momentos de pareja: 'Echo de menos salir a cenar los dos tranquilos, reírnos, salir a tomar algo, al cine... todo eso se ha acabado'.

Las palabras de Borja han generado un debate sobre las dificultades de la vida en pareja tras la llegada de un hijo y la importancia de la comunicación. El futuro de su relación, ahora, está en sus manos y en su capacidad de trabajar juntos para superar los desafíos.
¿Crees que Borja y Ana podrán superar su crisis? ¿Qué otros factores influyen en la relación de pareja tras la paternidad? Deja tu comentario y comparte tu opinión.