
¿De ‘Supervivientes’ a Conductora de VTC? La Nueva Vida de Aran Aznar
Aran Aznar, sobrina del expresidente José María Aznar, ha sorprendido a todos al revelar detalles de su nueva vida lejos de los focos. Tras su paso por 'Supervivientes' y una serie de altibajos personales, Aran ha encontrado estabilidad y felicidad trabajando como conductora de VTC en Valladolid. ¿Cómo ha sido este cambio radical?
Según sus declaraciones en el programa 'Fiesta', Aran se encuentra en un momento muy positivo de su vida: "Estoy feliz, en uno de los mejores momentos de mi vida. Tengo todo lo que necesito". Después de haber enfrentado dificultades como vivir en la calle y superar problemas de violencia de género, Aran ha logrado encaminar su vida.

Un Trabajo Inesperado: Trabaja como conductora de VTC desde hace veinte meses, cubriendo turnos de noche. "Conducir es algo que... tener un volante en las manos, para mí, es un mundo entero. Hago turnos de noche porque estoy más acostumbrada. Además, las personas son más interesantes", explica.
Relación con la Familia Aznar: Aran también habló sobre su relación con su familia: "Ni buena ni mala. Ahí se quedó. Las cosas ahora están tranquilas. Ahora les llamo para felicitarles el cumpleaños, hablo con su secretaria. No hay tanto problema. Ellos son muy conservadores y él fue un personaje muy importante y muy serio, con lo cual no les gustó el tema televisivo. Si llamo a mi tío, él me contesta".
Pasado Difícil: Aran ha sido abierta sobre los momentos difíciles que ha vivido, incluyendo la violencia de género. "Fue terrible y doy gracias a Dios, a mi madre y a mis hijos. Quiero decirles a todas las mujeres que pasen por eso que se puede salir", compartió, destacando la importancia de buscar ayuda.
Superación y Esperanza: A pesar de las adversidades, Aran ha demostrado ser un ejemplo de superación. "Lo importante de caerse es levantarse. Hay que luchar y salir hacia delante", concluyó.
¿Qué opinas del cambio de vida de Aran Aznar? ¿Te inspira su historia de superación? Deja tu comentario abajo.