
¿Isabel Jiménez y Álex Cruz, Separación Definitiva? Los Movimientos que lo Sugieren
La discreta relación entre Isabel Jiménez y Álex Cruz ha dado un giro inesperado. Tras anunciarse una separación que algunos consideraban temporal, recientes decisiones financieras y empresariales apuntan a un punto de no retorno. ¿Estamos ante el fin definitivo de este matrimonio?
Fuentes cercanas a la pareja habían hablado de una "situación dura y compleja" , pero las acciones de Isabel Jiménez parecen contradecir esa tibieza. Unos días antes de que la noticia de la separación se hiciera pública, la presentadora de Informativos Telecinco realizó movimientos significativos en su empresa conjunta, Con Alma y Limón S.L.

Álex Cruz ha dejado de formar parte de la sociedad, dedicada a la gestión de derechos de imagen y vinculada al desarrollo profesional de Isabel. Ahora, ella figura como única administradora, dejando a Álex fuera de la estructura empresarial. Esta empresa facturó 275.000 euros en 2023 y mantiene un activo cercano a los 200.000 euros.
Pero la reestructuración no se limitó al ámbito empresarial. El patrimonio inmobiliario de la pareja también ha sufrido cambios. Según se ha informado, las dos viviendas que compartían (una en Madrid y otra en Almería) han pasado a estar, en su mayoría, a nombre de Isabel.

Casados desde 2009 y con dos hijos en común, Hugo y Dani, la pareja siempre ha mantenido un perfil bajo. Isabel, además de su labor en televisión, es cofundadora de la marca Slowlove y mantiene una estrecha amistad con Sara Carbonero.
Ni Isabel Jiménez ni Álex Cruz se han pronunciado directamente sobre la separación. Mientras Álex mantiene sus redes sociales cerradas, Isabel continúa compartiendo pinceladas de su vida profesional. Sin embargo, los movimientos económicos realizados en las semanas previas a la noticia sugieren que la decisión podría ser más definitiva de lo que se pensaba.
¿Están estos movimientos económicos poniendo fin a la relación? ¿O podría haber una reconciliación en el futuro? La única certeza es que las decisiones tomadas por Isabel Jiménez reflejan un cambio drástico en su vida y en la de Álex Cruz.
Déjanos tu opinión en los comentarios. ¿Crees que este es el final de su historia de amor?