Skip to main content
Luján Argüelles da el ‘zasca’ más contundente en ‘¿QQCCMH?’: ‘Ya no estoy en el mercado’

Luján Argüelles da el ‘zasca’ más contundente en ‘¿QQCCMH?’: ‘Ya no estoy en el mercado’

El pasado lunes, 4 de noviembre, se transmitió la última entrega para Alejandro en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El joven, listo para tomar su decisión, vivió uno de los momentos más inesperados para todos y, además, protagonizó uno de los mejores comentarios ingeniosos del programa, cortesía de la propia presentadora, Luján Argüelles, quien recibió aplausos de todos por su respuesta.

Todo comenzó cuando Alejandro llegó en moto a la ceremonia final, donde debía decidir si se iría con Alexandra, con Natalia o solo. "Me has dejado impactada", confesó la comunicadora al verlo llegar y cruzar la alfombra roja. Por su parte, el joven admitió que había aprovechado para dar una vuelta: "Para relajarme un poco".

"Ha sido una montaña rusa. Ha sido como una película romántica en la que siempre hay partes bonitas y partes feas, con mucho amor y muchas noches de pasión", comentó Alejandro, guiñándole luego un ojo a la presentadora, quien respondió: "No me vayas a guiñar el ojo a mí también, que yo estoy fuera de mercado".

Mientras tanto, Alejandro bromeaba asegurando que Argüelles le había dicho que estaba soltera. "Sí, pero fuera de mercado para ti", respondió la presentadora, dejando a todos en el programa de Cuatro sorprendidos.

Sequera decide y deja a todos sin palabras

La entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' también tuvo otro momento igual de inesperado, ya que Sequera también celebró su ceremonia final, con Marta y Camila como opciones. "Mi madre lo es todo. Estoy feliz y orgulloso de que haya vivido esto conmigo. Lo he disfrutado muchísimo, y verla feliz me hace feliz a mí. Se lo merece", expresó el joven.

Todo parecía indicar que Sequera elegiría a Marta, con quien había tenido un acercamiento y a quien ya había mostrado como su favorita. Sin embargo, cuando la presentadora le pidió que revelara su elección, Sequera entregó el anillo a... ¡su madre! "En todo momento he hecho lo que sentía, creo que tengo que respetar lo que siento. Mi decisión es mi madre. Te amo, eres el amor de mi vida", concluyó Sequera.